*booster gas & oil es una empresa mexicana líder en el sector de hidrocarburos a nível nacional y actualmente busca crecer su talento humano.
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*en booster gas & oil buscamos*:
*lider operativo*
*requisitos*:
- formación académica: licenciatura o carrera técnica en áreas económico/administrativas o ingenierías afines.
- experiência: 3 años al menos en un puesto similar
- edad: 26 años en adelante
- sexo: indistinto
- disponibilidad para viajar
- disponibilidad de horarios
- licencia de conducir vigente
- radicar en la finca (villa guerrero) y/o santa ana (tenancingo), estado de méxico.
*actividades por realizar*:
- medición de tanques y cotejo con reporte de la consola de productos magna, premium y diesel.
- realización y monitoreo de los precios de la competencia cercana.
- jefe operacional venta por bomba, ingresar el corte operación.
- realización y consulta de precios pemex operativo.
- entrega de corte ya cuadrado sin faltante operacional.
- entrega de corte completo al área administrativa operacional.
- realización y captura de cortes por bomba.
- verificación de inventario y venta de aceites.
- responsable de solicitar al líder administrativo el surtido de aceite y combustible.
- realizar el resurtido de aceites a cada despachador.
- orden y limpieza de bodega de aceites.
- responsable del inventarios de bodega de aceites y combustible.
- recepción de aceites.
- revisión de lecturas a la media noche en el turno nocturno para la generación de reportes.
- auditorías constantes del desarrollo del personal.
- capacitación de personal de nuevo ingreso.
- manejo de bitácora de activos.
- capacitación.
- estandarización de procesos.
- cultura organizativa.
- supervisor de protocolo de servicio.
- seguimiento de la calendarización de mantenimientos y operaciones (recepción de visitas para limpiezas ecológicas, calibración y pruebas de hermeticidad).
- llenado de formato y realización del procedimiento de descarga de pipa.
- impresión de hojas de cortes y despachadores por turno.
- atención de dudas y comentarios de clientes.
- llenado de bitácora de limpiezas programadas y no programadas, recepción y descarga de producto, desviación en el balance de producto, incidentes e inspecciones de operación y mantenimiento, preventivo y correctivo de edificaciones, instalaciones, equipos y sistemas, apertura de dispensarios y pruebas de hermeticidad.
- check list de mantenimiento.
- atención de visitas y documentación de instituciones externas (documentación entragada por corporativo).
- creación de rol de horarios semanalmente.
- control y envío de incidencias a rh.
- recepción de solicitudes de empleo.
- registro y supervisión de buen uso de checador digital.
- selección del personal de la estación.
- solicitud al área de mantenimiento de los requerimientos necesarios.
- aplicación de evaluación técnica a personal de nuevo ingreso.
- coordinación con rh para la aplicación de exámenes médicos al personal cada seis meses.
- medición y detección de merma.
- solicitud de papelería, uniformes, aceites, herramientas y productos de limpieza.
- aplicación de sanciones correspondientes.
- realización de cambio de precios cuando se requiere en sistema preciador y cre.
- captura de formato de pipas.
- generación de revisiones y auditorias para el cumplimiento y funcionamiento del protocolo de atención al cliente establecido.
- cumplimiento de meta de venta asignada de forma mensual y anual.
- corte de caja y entrega del turno.
- recolección constante de efectivo a despachadores.
- organización del personal a cargo para la realización de varias actividades.
(limpieza y mantenimiento).
- asignar posiciones de carga a despachadores.
- apoyo al líder en cambio de precios.
- apoyo al líder en medición de tanques.
- revisión, resguardo y orden del inventario de secos.
- revisión del cumplimiento de uniforme, aditamentos y captura en el checklist del personal a cargo.
- realizar mantenimiento correctivo de básica aplicación.
- resguardo de herramientas.
- obtener el resumen de los bancos al cambio de turno a través de la terminal bancaria.
- aclaraciones y atención a clientes.
- recepción de pipa (revisar la documentación, llenado de formato y realización del procedimiento de descarga de pipa).
- reportar los pendientes de la semana en una bitácora para su atención con el líder de estación.
- entrega de reporte de sanciones por no cumplimiento de uniforme y aditamentos del personal.
- abastecimiento de secos en exhibidor.
- solicitud al líder acerca de faltante de secos.
- gestión con el cumplimiento del plan de ventas.
- apoyo con facturación.
*habilidades requeridas*:
- administración de personal
- enfoque a resultados
- comunicación asertiva
- análisis de información
*ofrecemos*:
- sueldo: $12,000 + bono $3, 000 + comisión por ventas de aceites
- lunes a viernes de 06:00 am a 15:00 hrs y/o de 14:00 a 22:00 hrs sábados y