*descripción de la empresa* grupo lesaffre (panadis )*
somos una compañía de origen francés con presencia mundial, fundada en 1853, líder en producir y suministrar soluciones para panificación, sabor, nutrición, fermentación y destilería.
Somos 11,000 colaboradores con más de 90 nacionalidades, apasionadamente comprometidos con nuestra misión y con nuestros valores: respeto, humildad, confianza, pasión y espíritu emprendedor. Compañía incluyente donde se respeta la igualdad de oportunidades y se promueve la no discriminación por razón de raza, color, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión o cualquier otra condición personal, física o social. Las personas son claramente nuestros activos clave. Y no podemos cumplir nuestra misión sin "trabajar juntos". Encontrar, involucrar y retener colaboradores que compartan nuestra pasión por nutrir y proteger el planeta es vital para nuestra estrategia.
*descripción del empleo*
- soportar e implementar las políticas, estrategias y procesos para atraer y seleccionar el talento humano que ayude a lograr los resultados de la filial.
- apoyar los procesos de la filial relacionados al cumplimiento de las leyes laborales, del cct y del reglamento interno de trabajo vigentes con el fin de favorecer el clima organización.
- calcular y pagar de manera correcta la nómina y prestaciones sociales, a través de la recepción de los soportes de las diferentes áreas para llevar los procesos idóneos.
- generación de reportes propios del área para cierre mensual de contabilidad.
- calcular y gestionar el pago de finiquitos y liquidaciones de acuerdo con la lft, para su entrega en tiempo y forma.
- realizar el cálculo de cuotas obrero-patronales y movimientos al imss a través de los medios electrónicos en a pego a los lineamientos y tiempos requeridos, para control de la administración del personal.
- administrar correctamente las descripciones de puesto, organigramas y evaluaciones de desempeño, a fin de mantener estos procesos actualizados, ya que son soporte de las estrategias de do y compensaciones.
- coordinar la información correspondiente para atender y cumplir con las auditorías internas y externas, aplicando todos los procesos de recursos humanos alineados a las políticas y procedimientos y dar seguimiento a los planes de acciones que resulten de las mismas.
- asegurar el cumplimiento de nuestros valores, principios, código de ética y procedimientos en nuestra organización, a través de ser un ejemplo, a fin de ayudar a permear una cultura de trabajo ética.
*requisitos*
licenciatura en administración o a fin ( titulado o pasante)
ingles
- capaz de establecer conversaciones
de 3 a 5 años de experiência como generalista, en empresas de servicio.
Competencias:
- actitud de servicio
- organizado
- proactividad
- analítico
*información adicional* ofrecemos*:
- sueldo base
- prestaciones de ley.
- prestaciones superiores (fondo de ahorro 12%, vales de despensa, aguinaldo 30 días, seguro de vida, prima vacacional 70%).