Nuestro cliente, comercializadora de productos en linea y en física, se encuentra en la búsqueda de un analista de marketing digital y web.
(practicas comerciales)
perfil que participa en analizar, desarrollar y ejecutar estrategias de marketing digital que lleven al posicionamiento de marca, incremento de satisfacción de cliente, visitas y ventas en los canales digitales.
1.
participa en el desarrollo, implementación y monitoreo de las estrategias en los canales digitales (redes sociales y buscadores), en búsqueda de conseguir las metas de venta asociadas en cada línea de negocio y de acorde al plan de marketing y presupuesto otorgado a las mismas.
2.
hacer seguimiento a las campañas de marketing digital de la competencia, medir su impacto y determinar las tendencias de los consumidores, garantizando de esta forma que las estrategias de las marcas asociadas respondan a las necesidades del canal.
elaborando informes de mercado mensuales, trimestrales y anuales para presentar los resultados obtenidos
3.
monitorear y analizar las estadísticas de cada sitio web e implementar cambios en la estructura de las mismas, cuando sea requerido, que permita asegurar un mayor tráfico y un mejor posicionamiento orgánico.
4.
dar pautas de cambios que permitan al negocio superar sus objetivos de tráfico, conversión, retención de usuarios, etc; en todos los *canales digitales* de la compañía.
5.
comprender el comportamiento de los usuarios en el sitio, explicarlo y desarrollar estrategias para que éste haga en el sitio las tareas que la compañía desea.
6.
identificar limitaciones y oportunidades de optimización en la experiência del usuario (ux).
7.
ayudar a construir el roi de las estrategias de marketing digital.
8.
configurar las herramientas de analítica web de acuerdo a las necesidades de cada proyecto e implementa estrategias de posicionamiento en los canales digitales (web + redes sociales)
9.
definir los kpi's que demuestran los objetivos de la presencia digital.
10.
elaborar plan de contenidos y funge como administrador de las redes sociales de las marcas asociadas compañía.
siendo de su responsabilidad la comunicación constante y estratégica de contenido de valor para el público objetivo.
participar en la generación de material multimedia, junto al departamento de diseño comercial
tipo de puesto: tiempo completo, aprendiz
salario: a partir de $8,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- bebidas gratis
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipos de compensaciones:
- bono trimestral
experiência:
- analista de marketing: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: una ubicación
fecha de inicio prevista: 01/07/2021