*ofrecemos*:- *sueldo competitivo de *$47,000.- *(esquema compuesto fijo 65% + comisiones por cumplimiento de objetivos 35%)*_- prestaciones de ley- cotización al 100% ante imss- oportunidad de desarrollo a mediano plazo- comedor subsidiado- lunes, martes, miercoles: 9:30 am - 8:00 pm (2hrs de comida)- jueves y viernes: 9:30 am - 7:00 pm (1hr de comida)sabados 9:00 - 2:00 (1 sabado por quincena).- *requisitos*:- lic.
administración, negocios internacionales, marketing, finanzas, derecho, ing.
en sistemas ó afín.- experiencia 3 años en call center ventas.- personal a cargo mínimo 100 personas.- acostumbrado a trabajar bajo objetivos.- *-manejo de marcadores predictivos (obligatorios)*:- conocimiento del programador office (automatización de procesos) deseable.- aplicación de estrategias de call center (outbound, inbound y blending).- conocimiento de work force management.- líder de proyectos e implementación.- implementación de dashboard.- manejo de base de datos.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $47,000.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- estacionamiento de la empresa- servicio de comedorpago complementario:- bono de asistencia- bono de productividadtipo de jornada:- turno de 8 horasexperiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial