Forma parte de una empresa líder en tecnología y ayuda a nuestros clientes a maximizar su potencial.
especialista en onboarding / atención al cliente
lo que ofrecemos:
1. contrato de planta
2. sueldo de $35,000 mxn mensuales.
3. horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00.
4. capacitación completamente pagada.
beneficios adicionales:
1. aguinaldo de 30 días.
2. 12 días de vacaciones al cumplir un año.
3. días de descanso por festivos en méxico y usa.
4. seguro social (imss), utilidades y mucho más.
¿qué harás en este rol?
1. acompañar a nuevos clientes en su proceso de integración, guiándolos en el uso de la plataforma.
2. resolver dudas y brindar soporte con un enfoque claro y efectivo.
3. realizar seguimiento proactivo para asegurar una experiencia óptima y la fidelización de clientes.
4. colaborar con diferentes equipos internos para mejorar los procesos de onboarding.
¿qué buscamos?
1. experiencia de 3 años en atención al cliente.
2. licenciatura (deseable) o experiencia en soporte, ventas, bpo o educación.
3. certificaciones preferentemente en atención a clientes, aseguradoras, bancos o soporte técnico.
4. comunicación efectiva, dinamismo y enfoque en fidelización de clientes.
ubicación:
wework, juárez, cdmx.
postúlate ahora y sé parte de un gran equipo donde promovemos la igualdad de oportunidades y un entorno inclusivo. Todas las postulaciones serán evaluadas con base en habilidades y experiencia, sin distinción de género, edad, orientación, discapacidad o cualquier otra condición protegida por la ley.
* educación mínima: educación superior - licenciatura
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