*requisitos*:
- lic.
en contabilidad o a fin.
- experiência de 1 año.
- técnicas de negociación.
- administración de inventarios.
- conocimientos en contabilidad.
- *funciones*:
- evaluar y clasificar proveedores según el precio de sus productos, criterios de calidad y condiciones de entrega.
- coordinar con el jefe de almacén para la entrega de pedidos.
- mantener actualizada la información sobre órdenes de compra.
- organizar actividades de mantenimiento industrial con proveedores externos.
- cumplir con la política de la empresa para evitar favoritismos comerciales.
- trabajar en conjunto con el área de contabilidad financiera para garantizar el pago puntual de facturas de proveedores.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $1.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (obligatorio)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial