*misión del puesto*:
ayudar a los huéspedes o clientes de la compañía a que tomen buenas decisiones en mediano y largo plazo en la compra de membresías vacacionales, y contribuir al logro de los objetivos del negocio.
*áreas de especialización*:
- administración-hoteleria-turismo
- comunicación y relaciones públicas
- ventas-mercadotecnia
- asertividad
*conocimientos técnicos*:
- técnicas de ventas; facilidad para las relaciones públicas;
- comunicación; mercadotecnia y negociación.
*escolaridad*:
- licenciatura en turismo o negocios
*idiomas*:
*paquetes informáticos*:
*experiência*:
- prospectación de clientes - 1 año
- negociación comercial - 1 año
- atención a clientes - 1 año
- solución de problemas - 1 año
*principales funciones del puesto*:
- dar cumplimiento a sus metas de venta establecidas
- dar atención a sus clientes
*posición física del trabajo*:
hotel de 9 níveles, constantes traslado entre áreas uso de elevador y/o escaleras de emergencia.
*necesidades físicas del puesto*:
subir y bajar elevadores/escaleras, caminar por las instalaciones del hotel, interacción con huéspedes.