Paquetexpress
empresa nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del mejor talento.
te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como:
"apoyo administrativo de credito y cobranza"
lugar de trabajo: av fidel velázquez 1200central, 64190 monterrey, n.l.
ofrecemos:
¡contrato directo por la empresa!
ingreso mensual hasta por sueldo del puesto ($13,900 +1300 de vales de despensa)
prestaciones de ley y superiores
ofrecemos
- vales de despensa $1,300
- seguro de vida
- servicio dental
- apoyo en gastos funerarios
- uniforme y equipo de protección personal
- aguinaldo superior al de ley
- utilidades superiores a las de ley
adicional
- incremento de sueldo anual superior al de la ley
- caja de ahorro con utilidad anual y préstamo de un mes de sueldo
- financiera con servicio preferencial de préstamos, adelanto de nómina y sustituciones de deuda
- crédito para adquirir póliza de gastos médicos mayores con precio preferencial
- crédito para obtener lentes
- póliza de seguro de automóvil preferencial del 45% al 50% de descuento en comparación al precio de mercado.
- descuento del 50% en envíos personales
- capacitación para crecimiento profesional por medio de plataforma digital
- oportunidad de desarrollo profesional mediante nuestra universidad corporativa
- prima vacacional del 50% a partir del 5to año e incremento del 15% cada 5 años.
- servicios médicos gratuitos (aplica para mex, gdl, mty, qro, hmo, cuu, tij, lmm, bjx, pbc, vsa, crb, incluir en publicaciones de estas sucursales, posteriormente en evaluación mid, ags, slp y cul)
- 3 días de descanso pagados en semana santa (incluir en publicación donde aplique)
- participación de hijos en concurso de útiles escolares.
- participación de hijos en concursos navideños y obtención de premios.
- participación en concurso de la revolución mexicana con premios en efectivo.
género: indistinto
- edad: 23 a 35 años
- lic.
administración de empresas, o carrera afín
actividades a realizar
gestión de cuentas por cobrar:
registrar y monitorear las cuentas por cobrar.
llevar un registro detallado de los pagos recibidos y de las cuentas pendientes.
generar y distribuir estados de cuenta a los clientes.
cobranza:
realizar seguimiento a los clientes con pagos vencidos mediante llamadas telefónicas, correos electrónicos o cartas.
negociar planes de pago y resolver disputas de facturación con los clientes.
coordinar con el departamento de ventas para resolver problemas relacionados con la cobranza.
crédito:
evaluar solicitudes de crédito y verificar la solvencia de los clientes.
analizar informes crediticios y determinar los límites de crédito para nuevos clientes.
revisar y actualizar periódicamente los límites de crédito existentes.
documentación y reportes:
mantener archivos y registros de todas las transacciones de crédito y cobranza.
preparar informes de cobranza y estados financieros para la gerencia.
documentar y archivar acuerdos de pago y correspondencia con los clientes.
soporte administrativo:
coordinar y organizar reuniones del departamento.
asistir en la preparación y presentación de documentos financieros y reportes.
gestionar el correo y otras comunicaciones del departamento.
comunicación y coordinación:
actuar como enlace entre el departamento de crédito y cobranza y otros departamentos, como ventas y contabilidad.
informar a la gerencia sobre el estado de las cuentas por cobrar y cualquier problema significativo.
cumplimiento y mejora de procesos:
asegurarse de que todas las actividades de crédito y cobranza cumplan con las políticas de la empresa y las regulaciones legales.
participar en la mejora continua de los procesos y procedimientos del departamento para aumentar la eficiencia y reducir el riesgo.
nuestra empresa es incluyente, respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.
e m p r e s a s o c i a l m e n t e r e s p o n s a b l e
certificacion g r e a t p l a c e to w o r k
estaremos deseosos de conocerte, postúlate a través de este medio para continuar
¡mucho éxito en tu proceso!