*descripción completa del empleo*importante empresa dedicada a la venta y distribución de vidrio para el aluminio y la construcción.
requiere *vendedor comercial.
*beneficios*- estacionamiento de la empresa- uniformes gratuitos*actividades*:- venta de vidrio para construcción dirigidas al sector del retail, a los mercados de distribuidores vidrio, templadoras y vidrieras (aluminio y pvc).- atención de cartera de clientes.- prospección y captación de cuentas nuevas (clientes) del sector industrial y de la construcción.- coordinar y dar seguimiento a proyectos.- manejo de crm ( (gestión de relación con los clientes) de ventas,preferentemente.- atención a clientes- capacitación en los sistemas y soluciones que la empresa ofrece.
*requerimientos*:- carrera técnica titulado(a) -pasante.
preparatoria preferentemente terminada.- edad: 25 -50 años (preferentemente).- residencia: tijuana, b.c.
preferentemente.- horario abierto de trabajo lunes a sábado*.
*:- contar con disponibilidad de desplazamiento en la zona.- contar con licencia de manejo vigente de automovilista.- excelente condición física, sin problemas físicos debido a las actividades del trabajo.- experiência mínima de 2 años en prospección de clientes y apertura de nuevas cuentas enfocadas a ventas técnicas (dirigidas al sector del retail mercado vidriero, cerámicos, vinílicos, construcción), autopartes, casas, etc.- revisión de inventarios stock con clientes para detectar y levantar necesidades.- experiência en prospección en frio y digital.- excelente comunicación interpersonal.
(excelente lenguaje).- coordinación de nuevos proyectos.- experiência en manejo de personal.- manejo y resolución de conflictos.- atención a clientes.- manejo adecuado del estrés.- trato con puestos gerenciales y directivos de empresas.- manejo de crm de ventas (preferentemente)- paquetería office (word, excel, power point) ,etc.
*tipo de puesto*: tiempo completo*sueldo*: acorde con experiência.
negociable.tipo de jornada:- incluye fines de semana- turno de 8 horasescolaridad:- técnico superior trunco o en curso (deseable)experiência:- ventas: 2 años (deseable)licencia/certificación:- licencia federal de conductor tipo a (obligatorio)lugar de trabajo: remoto híbrido / presencial/ubicación: en los pinosfecha de inicio prevista: 16/12/2024tipo de puesto: tiempo completosueldo: $4,890.00 - $14,842.85 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitospago complementario:- bono mensualtipo de jornada:- diurnopuede trasladarse/mudarse:- 22126, cañón palmas, b.c.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)escolaridad:- bachillerato trunco o en curso (deseable)experiência:- ventas de vidrio: 2 años (deseable)lugar de trabajo: remoto híbrido en 22126, cañón palmas, b.c.fecha de inicio prevista: 16/12/2024