*descripción de la empresa*consultoría gimex s.a de c.v con 11 años de experiência en vanguardia con la tecnología, somos una empresa competitiva e innovadora.
líder en nuestras diferentes líneas de negocio*descripción del empleo*consultoría gimex s.a de c.v se encuentra en búsqueda de un consultor aspel seniorhabilidades:- disponibilidad de tiempo.- trabajo en equipo.- trabajo bajo presión.- atención a clientes.- gestión bajo procesos.funciones:- asesoría, consultoría, instalación, configuración e implementación de los sistemas aspel.
*requisitos*:- uso de paquetería office.- dominio de los sistemas aspel (últimas versiones).- conocimientos generales en redes y sistemas computacionales.- conocimiento general en respaldos de información y aplicaciones web.- manejo de base de datos en sql.experiência:- 2 años en adelante.- soporte de primer nível a usuarios en sitio y remoto, solución a incidencias aspel (coi, noi, sae) y creación de querys en sql, capacitaciones, seguimiento a reportes externos e implementación de los sistemas aspel.- conocimientos erp intelisis (deseable).- aspel coi, noi, sae, banco y prod.- creación de querys en sql - respaldo de bd´s.- gestión bajo procesos.
*responsabilidades*:- creación de pólizas de ventas, compras, movimientos al inventario, cargos y abonos de cuentas por cobrar y por pagar, cumpliendo con todos los requisitos fiscales de la facturación y contabilidad electrónica (interfaces aspel).- implementación de procesos en aspel sae como: inventarios, clientes, facturación, vendedores, compras, proveedores,- implementación de procesos en aspel coi y conocimientos generales de información contable y fiscal.- implementación de procesos de nómina, cálculo de las percepciones y deducciones de los trabajadores atendiendo requerimientos específicos.- manejo de sql.- conocimiento en plataformas web.tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de pruebahorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- días de maternidad superiores a los de la ley- días por enfermedad- horarios flexibles- teléfono de la empresa- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldotipos de compensaciones:- bono de productividadconsideraciones ante el covid-19:todo colaborador deberá portar durante su estancia en las instalaciones de consultoría gimex y de nuestros clientes cubrebocas y careta; y el uso constante de gel antibacterial.
nuestra empresa cuenta con protocolo covid que debemos cumplir.educación:- licenciatura trunca o en curso (deseable)experiência:- cinco: 2 años (obligatorio)idioma:- inglés básico/intermedio (deseable)