*totalplay solicita analistas de atención a clientes - soporte técnico*
*_funciones: _*
brindar información a los clientes que tengan algún problema en sus conexiones de internet, tv o requieran de información extra sobre sus servicios, pagos, etc.
*_requisitos: _*
- de 20 a 55 años contar con ine y constancia fiscal
- facilidad de palabra
- manejo de computadora
- experiência mínima en call center atencion a clientes (con gusto o estudios en tecnología) o soporte
*_ofrecemos_*
- prestaciones de ley inmediatas
- crecimiento dentro de la vacante y en todas las áreas del call center
- capacitación pagada al 100%
- becas escolares y descuentos con empresas
- beneficios superiores extras (cupones de descuento, asistencia psicológica, fitness, médica, nutricional, del hogar, funeraria y más...) Comedor, costo por platillo
*_sueldo base, bonos y comisiones_*
- sueldo base quincenal de $3400 (español)
- sueldo base quincenal de $5000 (ingles)
- bono de productividad mensual de $2500 a $4500 (se pasa en la ultima quincena)
- bono de asistencia y puntualidad mensual de $1000 (se paga el día ultimo de cada mes)
- comisiones por venta cruzada sin tope opcionales
- bono de graduado a los 2 meses de $5,000 (diferidos $1,000 por mes) *se brinda solo una vez*
*_jornada laboral de 6 hrs fijos_*
matutino
- 08:00 am - 02:00 pm
- 09:00 am - 03:00pm
- 10:00 am - 04:00 pm
vespertino
- 02:00 pm - 08:00 pm
- 03:00 pm - 09:00 pm
- 04:00 pm - 10:00 pm
descanso rotativo
*_ubicacion: _*
francisco zarco #469 col. Centro de monterrey, entre padre mier e hidalgo, a 3 cuadras del sat de pino suarez
tipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminado
part-time hours: 36 per week
salario: $6,800.00 al mes
*benefits*:
- aumentos salariales
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- seguro de gastos médicos
- servicio de comedor
- vales de restaurante
schedule:
- turno matutino
- turno vespertino
supplemental pay:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad