.martinrea es un proveedor mundial de automoción diversificado, dedicado al diseño, desarrollo y fabricación de piezas metálicas, conjuntos y módulos, sistemas complejos de gestión de fluidos y productos de aluminio.
empleamos aproximadamente 15.000 personas cualificadas y motivadas en centros de fabricación, ingeniería y técnicos en canadá, estados unidos, méxico, brasil, alemania, eslovaquia, españa y china.
nuestra estrategia empresarial aprovecha las tecnologías de primera clase, el personal motivado y con talento, y los productos de alta calidad.mejoramos la vida de las personas:- ofreciendo productos y servicios de excelente calidad a nuestros clientes; - ofreciendo oportunidades significativas, satisfacción laboral y seguridad en el trabajo para nuestra gente; - contribuyendo positivamente a nuestras comunidades; y- proporcionando un rendimiento superior de la inversión a largo plazo a nuestras partes interesadas.nuestra fuerza es nuestra gentete recomendamos a seguir tus sueños ya explorar una carrera desafiante y gratificante en martinrea.
*resumen de actividades*: gestionar y coordinar actividades de comunicación interna o externa de planta como cultura, políticas, motivación, eventos con colaboradores, corporativo o proveedores.
elaborar documentación requerida y documentar conforme sistema de gestión de calidad, así como colaboración con las diferentes áreas de la empresa para el logro de los objetivos*requisitos*:- * estudios mínimos requeridos*:licenciatura o ingeniería (titulado)- *estudios deseables*:lic.
comunicación, diseño gráfico, mercadotecnia, diplomado en comunicación corporativa.- *de preferencia antigüedad en puestos similares de*:un año en puestos similares.- *experiência mínima requerida en*: manejo de paquetería office, redes de comunicación internas y externas, edición de video, manejo de cámara fotográfica, manejo de paquetería adobe, diseño de flyers, buena ortografía.- *deseable*: marca empleador, sesiones fotográficas corporativas, redacción de notas.- ingles 80%*responsabilidades*:- desarrollo de estrategias eficientes de comunicación corporativa- gestión de comunicaciones internas (memorandos, boletines informativos, flyers, etc.
)- redacción de versiones de contenido (por ejemplo, notas de prensa) para medios de comunicación interna y externa.- desarrollar e implementar el plan de branding y de comunicaciones internas- diseñar planes y acciones para fortalecer la cultura de la compañía.- desarrollar e implementar campañas de comunicación interna, medir su efectividad y administrar el calendario anual del área