Mejorar clima laboral, de acuerdo a las necesidades de la empresa, reclutamiento y seleccion, capacitacion, nómina y desarrollo de eventos.principales funciones y responsabilidades*experiência comprobable en giro retail*:- ejecutar los procesos de planeación y atracción del talento para todos los puestos de la plaza a su cargo.- administrar las plantillas por sucursal, en conjunto con los responsables de operación comercial.- atender todos los problemas relacionados con las relaciones laborales- asegurar la correcta capacitación del personal a través de los procesos establecidos y el plan anual de capacitación- desarrollar programas de capacitación- clima laboralorganizar y desarrollar eventos (deportivos, sociales, etc)pre nómina (incidencias)dominio de sua, idse e incapacidades- cumplimiento de nuevos proyectos de la empresa- aplicación de medidas disciplinarias, reclutamiento y selección (ingresos)tipo de puesto: tiempo completosalario: $17,000.00 - $19,000.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- caja de ahorro- días de maternidad superiores a los de la ley- días de paternidad superiores a los de la ley- estacionamiento de la empresa- seguro de vida- vales de despensalugar de trabajo: una ubicación