*¡en unicornio 115 buscamos tu talento!
*
*requisitos*:
- vivir en playa del carmen
- lic.
en administración o afines
- experiência en manejo de crm
- manejo de paquetería office
- habilidad en manejo de objeciones, negociaciones y cierres.
- excelente actitud de servicio
- habilidad de comunicación verbal y escrita
funciones:
- gestionar la comunicación con clientes que se ponen en contacto por medio del crm con el departamento comercial (manejo y gestión de crm).
- digitalizar la facturación de clientes.
- construcción y mantenimiento de bases de datos de clientes.
- revisar las cotizaciones del día anterior y documentar los resultados de cada una.
- apoyo en cotizaciones.
- dar seguimiento de manera puntual a las cotizaciones asignadas por la jefatura de desarrollo comercial y jefatura de piso de ventas.
- actualizar el resultado de los contactos y llamadas realizadas durante el día.
- archivar la documentación de forma diaria para concretar el orden dentro del departamento.
- ejecución de estrategias de venta, mailyng, análisis y medición de resultados de estrategias y campañas.
- elaborar reportes diarios de métricas e indicadores.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuentas con constancia fiscal (rfc) con dirección de playa del carmen?
- ¿cuánto tiempo de residencia tienes en playa del carmen?
- ¿qué sistema de crm has manejado?
experiência:
- administrador de crm: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial