*acerca de dhl*:somos la empresa líder en logística más grande del mundo, creamos una ventaja competitiva para nuestros clientes al brindarles soluciones logísticas basadas en nuestro almacenamiento, transporte y servicios integrados estandarizados a nível mundial.nuestra gente es nuestro mayor activo.
estamos certificados como una empresa great place to work.en dhl encontrarás una cultura que abraza la diversidad, la colaboración; potencializa tus fortalezas y genera confianza a través de nuestros valores respeto y resultados.
*principales funciones*:- seguimiento a entregas y embarques en tiempo y forma- validación de lotes y caducidades.- garantizar que se entreguen reportes diarios con cliente (asegurar que la información que se envía sea correcta).- comunicación con todas las operaciones para garantizar la entrega de la información (entregas efectivas, citas, mercancía, tiempos de surtido, etc.
)- manejo de kpis.- atención al cliente para resolución.
*a quién buscamos*:- *lic.
o ing.
concluida*- buena actitud y servicio al cliente- conocimiento procesos de almacén (debido a que se envían reportes de diferentes áreas)- habilidad en excel intermedio (reportes, tablas dinámicas, fórmulas básicas, buscar v, "vlookup").- deseable conocimiento en lotes y caducidades.- experiência previa en atención al cliente.
*ofrecemos*:- 18,700 brutos mensuales- vales de despensa- aguinaldo superior- fondo de ahorro- 12 días de vacaciones el primer año, 50% de prima vacacional.- imss- seguro de vida- sgmmayoresen dhl méxico, encontrarás un ambiente que te desafiará a desarrollar al máximo tus habilidades y potencial profesional.
¡únete a nuestro equipo y sé parte de un mundo impulsado por la logística y la excelencia en el servicio al cliente!Conectando personas, mejorando vidas.
ser dhl es desarrollar tus capacidades al máximo.¡postulate ahora!