Descripcion general del puesto:
contribuir en el liderazgo de la estrategia y gestión del portafolio de marcas locales, a efectos de darle consistencia, rigor y disciplina a nível continental, así como contribuir significativamente al logro de resultados de negocio de largo plazo, así como tom y som.
principales responsabilidades:
asegurar los resultados de negocio, siendo corresponsable con planeación de producto, para ofrecer la mejor ecuación de valor de las líneas completas de producto / marcas locales.
costruir equity de marca y de las lineas de marca/producto en el largo plazo, tanto para clientes como para consuidores.
"establecer y dar seguimiento a la estrategia de portafolio de marcas y de prioridades de inversión de soporte de marketing, a través de consistencia de contenidos y ejecuciones globales.
principales actividades a desempeñar:
catalizar cambios para establecer y consolidar el digital foot print de mabe.
contagiar positivamente a mabe de mejores de prácticas de marketing, en términos de equity y desarrollo de negocio.
educacion y carrera: lic.
en mkt, publicidad o administración
areas de experiencia y conocimientos requeridos:
mkt
tiempo de experiencia: 1 -2 años
idiomas: inglés avanzado
competencias requeridas:
- 2pr.
conocimiento y entendimiento del negocio
- 2pr.
generación de oportunidades de negocio
- 2pr.
gestión del cambio
- 2pr.
innovación
- 2pr.
reputación de servicio
requisitos deseables del puesto: