Nivel académico: administracióncompetencias:experiência comprobable de 2 años mínimos en:- cotización de compras- programación y coordinación de envíos de proveedores- seguimiento de facturas y pagos- control de inventarios y coordinación de pedidos- administración de excel de compras y pedidos- recepción de entregas de proveedores- control de calidad de entregas de pedidos a clientes- investigación y búsqueda de nuevos proveedores- control de facturación de proveedores- requerimientostipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadohorario: turno de 8 horas, lun-vi 8:30am a 5:30 pm.
1 hora para alimentos.lugar de trabajo: empleo presencial en interlomastipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $14,500.00 - $15,000.00 al meshorario:- rotativo- turno de 10 horas- turno de 8 horas- turno matutino- turno vespertinoprestaciones:- bebidas gratis- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuito- horarios flexiblesescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- compras: 2 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial