️ mínimo 6 meses de experiencia en call center
(ventas, cobranza, retención y portabilidad)
zona de trabajo: añil 611 (a unos pasos
(cercanos al foro sol y metrobús iztacalco)
postúlate por este medio o envía mensaje al whatsapp 55 12 00 59 75 con daniela pérez
¡no dejes pasar esta oportunidad!
responsabilidades
1. toma de control
2. escucha activa
3. facilidad de palabra
valued
about konecta méxico
grupo konecta líder en servicios de contact center a nivel global. En méxico contamos con más de 19 años en el mercado. Las campañas que tenemos son de atención a clientes, ventas y soporte técnico. Nos componemos de más de 6,000 colaboradores, ejecutivos de turno completo y medio tiempo, distribuidos en seis sites que tenemos en el interior de la república y en la cdmx. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia a través de todos los colaboradores que conforman nuestra empresa, es por eso que nos componemos del mejor talento. No esperes más y únete a nuestra familia konecta. Somos globales, más que un centro de contacto.
#j-18808-ljbffr