En jll tenemos un compromiso muy grande con la diversidad, es por ello que fomentamos la inclusión de todas las personas en igualdad de condiciones; es decir, que no discriminamos por discapacidad, orientación sexual, identidad de género, sexo, raza, grupo étnico, religioso, y/o apariencia física. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. ¡súmate a nuestro equipo
*recepcionista*
*los beneficios para empleados seleccionados incluyen*:
- contratación directa por parte de la empresa.
- sueldo base.
- prestaciones de ley: imss, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.
- seguro de vida + apoyo de defunción
- asesorías psicologías, medicas, nutricionales, legales, financieras y veterinarias (vía remota)
- hanu: plataforma digital de bienestar, donde podrás encontrar +1250 videos de entrenamientos de disciplinas todo el contenido basado en tres pilares: cuerpo, mente y nutrición.
Nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de *recepcionista*para unirse a nuestro equipo:
- * zona de trabajo*: lic manuel berzunza sur, salida a carretera merida, campeche.
- * horario de trabajo*: lunes a viernes de 9 am a 6 pm
- *modalidad de trabajo*: presencial
*¿cuál es tu día a día?*
- atender y dirigir las llamadas telefónicas entrantes en dos idiomas (inglés y español), proporcionando información básica y transfiriendo las llamadas a los departamentos correspondientes.
- saludar y recibir a los visitantes en persona de manera profesional y amigable, y proporcionarles información relevante sobre la empresa o la organización.
- llevar a cabo tareas de administración y mantenimiento de la oficina, como la gestión de correspondencia, la reserva de salas de reuniones y la coordinación de servicios de mensajería.
- proporcionar apoyo administrativo a los miembros del equipo, como la gestión de agendas, la preparación de documentos y la organización de viajes de negocios.
- gestionar y mantener actualizados los registros y bases de datos de clientes y proveedores.
- manejar consultas y solicitudes de información por correo electrónico u otros medios de comunicación escrita.
- mantener un ambiente acogedor y ordenado en la zona de recepción, asegurándose de que esté bien presentada y de que se brinde un excelente servicio al cliente.
- manejar situaciones y quejas de manera profesional y con una actitud respetuosa.
*experiência y habilidades técnicas deseadas*
- habilidades de comunicación verbal y escrita en ambos idiomas.
- experiência previa como recepcionista o en roles de atención al cliente.
- conocimientos básicos de informática, incluyendo el manejo de sistemas telefónicos y software de oficina.
- habilidades organizativas y capacidad para priorizar tareas.
- excelentes habilidades de atención al cliente y capacidad para mantener la calma en situaciones difíciles.
- capacidad para trabajar de manera eficiente en un entorno de ritmo rápido