*panadero*:
- ubicación: hyatt ziva puerto vallarta- ciudad: puerto vallarta, jal, mx, 48390- fecha: 29 nov. 2024¿eres alguien que ama los retos y desafíos constantes?
¿eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación?
¿tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo?
si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.
*descripción del puesto*:
como panadero, será responsable de mezclar y hornear los ingredientes para producir una variedad de deliciosos productos horneados, incluidos panes, panecillos, galletas, pasteles, tartas y pasteles.
su creatividad y dominio de la repostería nos ayudarán a brindar productos excepcionales a nuestros clientes mientras mantenemos los estándares de seguridad y calidad en nuestra panadería.
*funciones y responsabilidades del puesto*:
- preparar y mezclar los ingredientes de acuerdo con recetas específicas para producir una amplia gama de productos horneados, lo que garantiza una calidad y un sabor uniformes.
- medir y pesar correctamente los ingredientes, evitando el desperdicio y asegurando la rentabilidad.
- operar varios equipos de horneado, como hornos, batidoras y rebanadoras, de manera segura y eficiente.
- mantener un espacio de trabajo limpio, organizado e higiénico, cumpliendo con todas las normas de salud y seguridad.
- ayudar en el desarrollo de nuevas recetas o adapte las existentes para crear productos horneados innovadores y deliciosos.
- inspeccionar rutinariamente la calidad de los ingredientes, notificando a la gerencia cualquier problema o inquietud.
- colaborar con los miembros del equipo para coordinar tareas y garantizar la finalización oportuna de los pedidos.
- mantener un inventario de suministros e ingredientes, notificando a la gerencia cuando sea necesario reabastecerse.
- actualizar continuamente el conocimiento sobre técnicas de horneado, tendencias de la industria y nuevos productos.
- completar tareas o responsabilidades adicionales según se le asigne.
*experiência laboral*:
- requiere experiência en una variedad de procesos de trabajo a través de una combinación de capacitación relacionada con el trabajo y considerable experiência en el trabajo
- por lo general, actúa como líder, coordinando el trabajo de otros pero no un supervisor
- trabaja de manera autónoma dentro de los procedimientos y prácticas establecidos
- tiene de 4 a 5 años de experiência laboral
*competencias*:
experiência comercial
defender las necesidades de los huéspedes
auto desarrollo
impacto
habilidades interpersonales
conocimiento funcional del trabajo
liderazgo
resolución de problemas
trabajo en equipo y colaboración
rendición de cuentas
*educación*:
- se prefiere un título de escuela secundaria o equivalente.
- se considerará una combinación de educación y experiência.
*certificaciones*:
- se pueden requerir o preferir certificaciones.
todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las opoortunidades en playa, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.
id de solicitud: 9557
*los lectores de pantalla no pueden leer el siguiente mapa para búsquedas.
*:
siga este enlace para acceder a nuestra página búsqueda de ofertas de empleo a fin de buscar ofertas de empleo disponibles de una forma más accesible.
- '); // hack to force browser to not cache iframe results, even though url may be different var _iframe = document.getelementbyid('iframe'); _iframe.contentwindow.location.href = _iframe.src; //