¡trabaja para el contact center número 1 a nivel mundial certificado en great place to work!Tenemos el mejor lugar para trabajar como asesor efónicoactividades:brindar servicio de atención a clientes a los usuarios a través de los canales efónicos. Atención a clientes y retenciónhorarios para laborar a elegir:1) lunes a viernes de 1:30pm a 8:00pm sábado 9:30 a 4:00 (descanso fijo en domingo)2) lunes a viernes 11:00 am a 8:00 pm (descanso fijo sábado y domingo)requisitos:bachillerato concluido (comprobable)experiencia mínima de 6 meses en ventas o retención call centerofrecemos:sueldo base mensualcomponente por experiencia fijobono métricas 10%bono clientecomisiones por transferencia promedio (no son topadas)prestaciones de ley (seguro social, infonavit, vacaciones, aguinaldo etc)prestaciones superiores (vales de despensa, fondo de ahorro o caja de ahorro)convenio con escuelas (descuentos por ser colaborador)crecimiento profesional y económicoservicio médico digital gratuito (nutriólogo, psicólogo, pediatra)descuentos en gimnasiosdescuentos en diferentes establecimientosclases de idiomas gratuitas cualquier nivel y horarios flexiblesexcelente ambiente laboralcontratación inmediatazona para laborar: a cinco minutos del metro cuatro caminosinteresados postularse por