Gerente junior operaciones contact center
el gerente junior es la persona que se encarga de asegurar que las operaciones cumplan con las necesidades planificadas para mejorar la experiencia del cliente final, así como garantizar el cumplimiento de los indicadores operativos de su servicio asignado.
funciones:
1. dirigir la estructura operativa, conformada por el o los coordinadores de operaciones en conjunto con las áreas de apoyo asignadas a su servicio.
2. asegura y autoriza el balance de las operaciones, coordinando áreas de apoyo con operaciones y monitoreando herramientas de control.
requisitos:
1. licenciatura en administración, contaduría, economía, derecho o afín. (titulado-pasante)
2. 2 a 4 años como coordinador y/o gerente de contact center en el área operativa.
ofrecemos:
1. salario: $30,000 brutos
2. bono: $5,000
3. prestaciones de ley y superiores desde el primer día
conocimientos:
1. excel (intermedio)
2. power point (intermedio)
3. word (intermedio)
4. avaya, talkdesk, genesys, mitrol (intermedio)
ubicación: metro eugenia.
requerimientos:
educación mínima: educación superior - licenciatura
1 año de experiencia
edad: entre 20 y 55 años
palabras clave: líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefónico. #j-18808-ljbffr