Ecd, innovación en comunicación multicanal estamos en la búsqueda de tu talento para formar parte de nuestro equipo de trabajo como:
gerente de calidad en call center
ofrecemos:
- $20,000 a $25,000 netos mensuales
- excelente ambiente laboral.
- plan de vida y carrera.
- dinámicas continuas y beneficios exclusivos.
- prestaciones de ley
- horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 sábado de 9:00 a 13:00
competencias:
- alto sentido de responsabilidad.
- analítico.
- liderazgo.
- toma de decisiones.
- resolución de conflictos.
¿qué necesitas?
- excelente presentación
- administración de tiempo
- conocimiento profundo del proceso de contact center y sus principales métricas de rendimiento.
- conocimientos técnicos
- office avanzado
- análisis estadístico
- bachillerato concluido, licenciatura trunca o concluida
¿cuáles serán tus funciones?
- experiência sólida en la gestión de procesos y la mejora de la calidad en un entorno de contact center.
conocimiento profundo del negocio del contact center, incluyendo los aspectos operativos, técnicos y de recursos humanos.
- habilidades analíticas sólidas y capacidad para resolver problemas.
- familiarizado con las herramientas tecnológicas utilizadas en un contact center, como sistemas de gestión de llamadas, sistemas de grabación y monitoreo, sistemas de gestión de tickets, entre otros.
- habilidades de liderazgo y capacidad de trabajo en equipo
- tener conocimiento de certificaciones iso y de procesos de licitaciones.
- familiarizado con la realización de auditorías y ejecución de medidas correctivas.
- definir la estructura del sgi y asegurar que la documentación se mantenga completa, correcta, comunicada y comprendida por la organización.
lugar a laborar:
- saliendo de metro sevilla
¡se parte de nuestro equipo y sigue desarrollándote!