¡únete a la universidad de monterrey y forma parte de nuestra misión!
en la universidad de monterrey, inspirados por nuestros valores católicos y compromiso con la excelencia académica, nos dedicamos a formar integralmente a las personas para que contribuyan a la construcción de una sociedad sostenible, trasciendan en el servicio a los demás y alcancen su plenitud.
estamos buscando talento que inspire a toda nuestra comunidad.
únete a nosotros como:
responsable administrativo
objetivo del puesto:
asegurar la operatividad administrativa y presupuestal de las gerencias de atracción de profesorado y de la gerencia del centro de desarrollo académico. Responsable de la administración de presupuesto del programa de global community professor y de presupuesto y logística de cursos y talleres del cda.
estudios académicos:
licenciatura
inglés
experiencia:
seguimiento a proyectos
manejo de presupuestos
planificación y organización
resolución de problemas
responsabilidades principales:
* seguimiento a proyectos
* elaboración de presentaciones
* manejo y control de presupuestos y recursos de gerencias
* gestión de compras de insumos de coffee break/papelería
* altas y renovaciones de contratos
* manejo del sistema people soft (módulo compras)
* reservación y liquidación de gastos de viaje
* manejo de agendas con diversos comités
* manejo de base de datos
* negociar y mantener la relación con proveedores además de gestionar contratos, compras y pagos
* servir de enlace entre los diferentes departamentos de la universidad
ofrecemos:
* prestaciones de ley, y tarjeta de restaurante (subsidiada al 80%).
* al obtener la planta (posterior a los 3 primeros meses) se agregan prestaciones superiores a las de ley: fondo de ahorro, vales de despensa, aguinaldo de 45 días, seguro de gastos médicos mayores para el colaborador
horario: 8:00am a 5:00pm lunes a viernes
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