Importante empresa de electrónicos solicita:
asistente administrativa de atención a clientes
requisitos:
1. licenciatura en administración o afín.
2. experiencia de 3 años como asistente administrativa en área comercial o atención a clientes en corporativo.
3. experiencia en giro de productos electrónicos de consumo o afines.
4. indispensable manejo de sap intermedio o avanzado.
5. excel intermedio.
6. indispensable inglés avanzado, capaz de poder mantener conversaciones.
actividades del puesto:
1. monitorear y analizar los indicadores relacionados con la operación logística y servicio a clientes.
2. coordinar citas de entrega con los clientes asegurando la puntualidad y precisión.
3. monitorear el estado de las órdenes y asegurar que se cumplan los tiempos de entrega.
4. actuar como el principal punto de contacto para los clientes, respondiendo a sus consultas y resolviendo problemas.
5. trabajar estrechamente con las áreas de logística y servicio a clientes.
horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, zona de trabajo: polanco, cerca de plaza carso.
contratación: temporal por 6 meses.
ofrecemos: sueldo de $18,000 a $22,000 brutos mensuales, con prestaciones de ley y superiores: 30 días de aguinaldo, 50% de prima vacacional, 10% en vales de despensa, $1,000 en vales de restaurante, seguro de gastos médicos mayores y seguro de vida.
interesadas: enviar postulación a través de computrabajo.
requerimientos:
1. educación mínima: educación superior - especialidad
2. 3 años de experiencia
3. idiomas: inglés
4. conocimientos: microsoft excel, sap
palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, care
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