(col. Almacentro, en apodaca, al lado de soriana sendero la fe)
- experiência en atención al cliente y seguimiento de pedidos
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, especialmente negociación
- capacidad para escuchar activamente a los clientes y buscar soluciones
- paciencia y empatía para tratar con clientes en situaciones difíciles.
- capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno acelerado y bajo presión.
- conocimientos básicos de computación
- orientación al detalle y habilidades organizativas para mantener registros precisos de las interacciones con los clientes.
- capacidad de trabajo en equipo
ofrecemos:
- lunes a viernes (disponibilidad para algunos sábados por la mañana)
- sueldo entre 10 y 12 mil mensuales, el pago es catorcenal
- prestaciones de ley
- 20 dias de aguinaldo
- oportunidad de crecimiento
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
experiência:
- atención al cliente: 2 años (obligatorio)
- excel: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: in person