Risoul| rs es una comercializadora con más de 50 años de experiencia innovando en soluciones para la industria eléctrica en el mercado mexicano. Nuestra filosofía es la de ofrecer un valor agregado a nuestros clientes no solo con productos y soluciones, sino con nuestra gente.
el gerente de mercadotecnia tiene un rol crucial en dar forma a las estrategias de crecimiento y dirigir las principales iniciativas que son centrales para el crecimiento y rentabilidad de nuestra marca. Es fundamental tener una correcta comunicación con el cliente interno y externo, logrando transmitir cuál es el verdadero negocio de risoul|rs: la solución y conectividad de las marcas. Se espera desarrollar campañas en los diferentes medios y lograr que risoul sea un diferenciador en la industria, a través de una estrategia de comunicación ejecutada desde un alto nivel de pr hasta tácticas puntuales en medios digitales, alineándose con las estrategias del fabricante, del gerente de desarrollo de negocios, de los especialistas de producto y ventas para contribuir al logro de los objetivos del negocio.
requisitos técnicos
* carreras: lic. en administración de empresas, lic. en negocios y mercadotecnia, lic. en mercadotecnia, lic. en comunicación, lic. en publicidad.
* conocimientos en comunicación, mercadotecnia y eventos.
* inglés avanzado.
* manejo de adobe, manejo de office, administración de presupuesto, negociaciones, manejo de plataformas de comunicación.
#j-18808-ljbffr