*misión del puesto*:
gestionar a los proveedores, personal de tecnología y actividades de prevención, mantenimiento, cambios, incidentes y problemas, siguiendo los procesos, políticas del área, las mejores prácticas y estándares de la industria, con el fin de asegurar el cumplimiento de los slas, la continuidad operativa tecnológica del grupo y los indicadores relacionados con bases de datos a su cargo.
*áreas de especialización*:
- administración de bases de datos oracle
- gestión de incidentes, problemas, cambios, despliegues y slas.
*conocimientos técnicos*:
- bases de datos oracle - mariadb
- afinación de queries y mejoras de desempeño de bd en general
- so linux rhel y windows
*escolaridad*:
- licenciatura en informática o sistemas
- titulado
*paquetes informáticos*:
- itil- office- oracle*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- administrador de bases de datos 3 años
- gerente de bd 1 año
*principales funciones del puesto*:
- seguimiento a incidentes críticos
- escalamiento de incidentes prioritarios.
- aseguramiento de la continuidad operativa tecnológica de aplicaciones.
- seguimiento a requerimientos de bd
- seguimiento a proyectos y requerimientos.
- aseguramiento de desempeño óptimo de las bds