.
*ii.
perfil deseado*:- genero:- indistinto.- escolaridad:- ing.
industrial, lae, lic.
comercio internacional y/o carreras afines.- idiomas:- inglés.- nivel:- avanzado.- experiencia:- tiempo:- 2 años.- 1.- servicio al cliente en la industria automotríz.*iii.
conocimientos requeridos (competencias técnicas)*:- 1.- sap, edi, covisint.- 2.- administración de alertas.- 3.- manejo de requerimientos.- 4.- portales de clientes.- 5.- estándares de calidad iatf 16949:2016- 6.- solución de problemas 8d y análisis de causa raíz.*iv.
habilidades deseadas*:*competencias conductuales*- 1.- espíritu emprendedor.- 2.- autonomía.- 3.- responsabilidad.- 4.- respeto.- 5.- ejemplo.- 6.- energía.
*competencias de liderazgo*- 1.- cultiva la innovación.- 2.- maneja la ambigüedad.- 3.- astucia política.- 4.- agilidad de aprendizaje.- 5.- demuestra autoconciencia.- 6.- infunde confianza.- 7.- colabora con otros.- 8.- maneja la complejidad.- 9.- enfoque en el cliente.- 10- genera resultados.*v.
responsabilidades específicas (autoridad)*:*de la función*:- diarias- 1.- contacto con el cliente para la recepción y validación de requerimientos.- 2.- asegurar que el producto terminado sea entregado al cliente en tiempo y cantidad.- 3.- realizar un seguimiento de los envíos, comunicar los fallos.- 4.- asegurar que las actividades de logística cumplan con los requerimientos del grupo en materia de esp, ip,- seguridad, calidad (llenar formato de análisis de causa-raíz y 8d) y fes.- 5.- seguimiento a los transportes y entrega directa a los clientes.- 6.- administración de las alertas en portales.- 7.- reporte diario de estatus de cada cliente.- 8.- reporte de % de cumplimiento de tpa´s contra inventario en sistema.- 9.- validación de transmisión de asn.- 10.- cumplir con lo establecido en el código de ética y administración.- frecuentes- 1.- corroborar la decisión de pdp conforme a la necesidad del cliente.- 2.- coordinar acciones de mejora que permitan aumentar la eficiencia de los procesos del área.- 3.- validar en conjunto con el área de embarques la correcta facturación del material entregado al cliente.- 4.- analizar los mpm´s incurridos para proponer planes de mejora y disputar en caso de no ser aplicables.- 5.- asegurar el cumplimiento de los indicadores de desempeño de entregas del cliente y planes de acción- de acuerdo a sus objetivos, reporte de kpi's.- 6.- garantizar en conjunto con el área de ingeniería la correcta entrega de los cambios de ingeniería con el cliente.- 7.- solicitar aprobación de fletes expeditados a cliente, validar plan de acción con el área correspondiente.- 8.- seguimiento de empaques retornables propiedad del cliente, validación de inventarios y mantenimiento.- 9.- validación y limpieza de idocs en sistema.- eventuales- 1.- participación en inventarios físicos anuales de pt y trimestrales.- 2.- conciliar con clientes, envíos y recepciones en caso de detectar alguna discrepancia o a solicitud del mismo.- 3