Description:
especialista de operaci ó n y servicio.
¿qué hay en marsh para ti?
1. una empresa con una marca sólida y resultados sólidos a la altura.
2. oportunidad de interactuar con otras áreas del negocio de marsh para comprender el alcance total de la relación y el servicio con el cliente.
3. grupos de recursos para empleados que brindan acceso a líderes, oportunidades relevantes de voluntariado y tutoría e interacciones con contrapartes en grupos de la industria y la organización del cliente.
4. paquete de beneficios y prestaciones superiores a los que la ley otorga
¿qué ofrece marsh?
5. un salario competitivo
6. políticas favorables a los empleados
7. asistencia sanitaria y seguro para usted y las personas a su cargo
8. conciliación de la vida laboral y familiar
9. un gran entorno de trabajo
10. paquetes de prestaciones flexibles que se adaptan a sus necesidades y estilo de vida
contaremos contigo para las siguientes responsabilidades:
11. garantizar la producción/procesamiento oportuno y preciso de documentos/información complejos (incluye la preparación de informes)
12. mantiene una comprensión básica de los aspectos centrales de los seguros relevantes y la legislación relacionada (conciencia del cliente) y fortalece las relaciones establecidas
13. asesoría y apoyo a los empleados en relación al uso de sus pólizas.
14. entrega de reportes
15. experiencia en aclarar siniestros (reembolsos, programaciones, pago directo) y movimientos (altas, bajas, correcciones, cancelaciones, renovaciones)
16. análisis y revisión de pólizas
requisitos:
17. título universitario o carrera trunca en económico administrativas, actuaria, o afines
18. 1 año y medio de experiencia en puesto similar
19. excel nivel intermedio (se realiza examen de tablas dinámicas, conciliaciones de datos)
20. sepa conceptos como: colectividad, riesgo, endoso, distinguir tipos de coberturas, coaseguro, etc.
21. experiencia en seguros, gastos médicos mayores, vida, beneficios flexibles, accidentes, condiciones generales.
22. posibilidad de traslado (tienes que presentarte la oficina del cliente)
23. experiencia y facilidad de palabra en persona (manejo de grupos grandes)
competencias que te harán destacar:
24. trabajo en equipo.
25. tolerancia a la frustración
26. proactividad
27. resolución de problemas
28. mentalidad de crecimiento y aprendizaje
29. actitud de servicio
30. iniciativa
marsh es el principal agente de seguros y asesor de riesgos del mundo. Con más de 45,000 colegas que operan en más de 130 países, marsh presta servicios a clientes comerciales e individuales con soluciones de riesgo y servicios de asesoría basados en datos. Marsh es un negocio de marsh mclennan (nyse: mmc), la compañía de servicios profesionales líder a nivel mundial en las áreas de riesgo, estrategia y personal. Con ingreso anual de $23,000 millones de dólares, marsh mclennan ayuda a los clientes a navegar por un entorno cada vez más dinámico y complejo a través de cuatro negocios líderes del mercado: marsh, guy carpenter, mercer y oliver wyman. Para obtener más información, visite marshmclennan.com, síganos en linkedin y x.
marsh mclennan se compromete a crear un entorno de trabajo diverso, inclusivo y flexible. Nuestro objetivo es atraer y retener a las mejores personas y adoptar la diversidad de edad, antecedentes, discapacidad, origen étnico, deberes familiares, orientación o expresión de género, estado civil, nacionalidad, estado parental, estado personal o social, afiliación política, raza, religión y creencias, sexo o género, orientación o expresión sexual, color de piel o cualquier otra característica protegida por la ley aplicable.
marsh mclennan está comprometida con el trabajo híbrido, que incluye la flexibilidad de trabajar de forma remota y la colaboración, las conexiones y los beneficios del desarrollo profesional de trabajar juntos en la oficina. Se espera que todos los colegas de marsh mclennan estén en su oficina local o trabajando en el sitio con clientes por lo menos tres días a la semana. Los equipos que trabajan desde la oficina identificarán al menos un día de asistencia presencial a la semana en el que todo su equipo estará reunido en persona.