Funciones digitales:
diseñar y desarrollar la estrategia de marketing digital (&crm) alineada con la estrategia global de la compañía.
gestionar a nível global leads potenciales, clientes y resultados.
gestionar el presupuesto y tomar decisiones acordes a la estrategia.
manejo de presupuesto para pautas
indispensable:
conocimientos avanzados de pautas en google ads, facebook bussines y otras plataformas de carácter digital.
conocimientos de crm
funciones diseño
diseñar el contenido visual de las campañas de marketing digital a nível web, redes sociales y otros canales digitales.
actualizarse en nuevas tendencias, tecnologías y diseño.
manejo de programas de suite adobe (illustrator, photoshop, after effects, premiere, in design).
experiencia comprobable de 3 a 5 años
habilidades:
gestión del tiempo
creatividad
trabajo en equipo en red y colaborativo
análisis y resolución de problemas.
estudios:
grado en diseño digital
certificaciones en facebook blueprint y google ads
diploma en marketing digital, digital business o similares
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
horario: 8:30 am a 6 pm con 1 hora y media de comida (lunes a viernes) y sábados de 9:00 a 1:00 pm
tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo, indefinido
salario: a partir de $9,500.00 al mes