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*recepcionista (sat support)*_propósito del puesto_*- en recepción apoyar dando atención al cliente premier, patrimonial y privada.
(depende de la oficina)- el titular de la función debe ayudar a construir el canal de comunicación que informa y da seguimiento para agilizar correctamente la atención al cliente.- cumplir con los requisitos de normatividad y confidencialidad- mantenerse informados de los cambios en procedimientos, condiciones de productos y procesos a través de los diferentes canales.- brindar atención a las personas que se acercan (clientes, proveedores y público en general) y dirigirles a las personas correspondientes.- soporte al ejecutivo en agilización de trámites.- apoyando a mis compañeros a realizar sus procesos con base a los estándares globales fijados por hsbc.- apoya a generar sinergia con los diversos segmentos y socios de negocio.
*_principales responsabilidades _*- soporte a ejecutivos en agilización de trámites.- consulta de información detallada en apoyo al cliente.- primer contacto en información de productos y servicios.- recepción y canalización de llamadas- atención vía telefónica y presencial- administración de la sala de juntas- recepción de mensajería- control y manejo de insumos de papelería y cafetería- consulta de información detallada en apoyo al cliente- responsable de mantener el orden y la buena apariencia del módulo (brindarle atención personaliza al cliente)- asesoramiento en canales digitales y vía telefónica.- filtro de seguridad e higiene covid.- cumplir con los cursos normativos internos del banco y regulaciones de ley*_liderazgo y trabajo en equipo _*- colaboración con el equipo del segmento- actuar al máximo de su capacidad respetando y apoyando de liderazgo.- cumplir cn los altos níveles de integridad de ética profesional de acuerdo al código de conducta, leyes aplicables, leyes y código- apoyar en la comunicación interna entre subdirección, gpa´srequirements*_conocimiento de la función_*- seguimiento a las tareas asignadas, garantizando tiempos de entrega y precisión- leer el código de conducta- conocimiento en aplicaciones de aclaraciones de los principales productos que se manejan en el banco.- atención de instrucciones de subdirector de la zona.
*_requisitos_*- experiência de 6 meses en labores similares como recepcionista/asistente- inglés intermedio - avanzado- manejo de paquetería officeen hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.en hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales