*recepcionista (sat support)*
*_propósito del puesto_*
- en recepción apoyar dando atención al cliente premier, patrimonial y privada.
(depende de la oficina)
- el titular de la función debe ayudar a construir el canal de comunicación que informa y da seguimiento para agilizar correctamente la atención al cliente.
- cumplir con los requisitos de normatividad y confidencialidad
- mantenerse informados de los cambios en procedimientos, condiciones de productos y procesos a través de los diferentes canales.
- brindar atención a las personas que se acercan (clientes, proveedores y público en general) y dirigirles a las personas correspondientes.
- soporte al ejecutivo en agilización de trámites.
- apoyando a mis compañeros a realizar sus procesos con base a los estándares globales fijados por hsbc.
- apoya a generar sinergia con los diversos segmentos y socios de negocio.
*_principales responsabilidades _*
- soporte a ejecutivos en agilización de trámites.
- consulta de información detallada en apoyo al cliente.
- primer contacto en información de productos y servicios.
- recepción y canalización de llamadas
- atención vía telefónica y presencial
- administración de la sala de juntas
- recepción de mensajería
- control y manejo de insumos de papelería y cafetería
- consulta de información detallada en apoyo al cliente
- responsable de mantener el orden y la buena apariencia del módulo (brindarle atención personaliza al cliente)
- asesoramiento en canales digitales y vía telefónica.
- filtro de seguridad e higiene covid.
- cumplir con los cursos normativos internos del banco y regulaciones de ley
*_liderazgo y trabajo en equipo _*
- colaboración con el equipo del segmento
- actuar al máximo de su capacidad respetando y apoyando de liderazgo.
- cumplir cn los altos níveles de integridad de ética profesional de acuerdo al código de conducta, leyes aplicables, leyes y código
- apoyar en la comunicación interna entre subdirección, gpa´s
requirements
*_conocimiento de la función_*
- seguimiento a las tareas asignadas, garantizando tiempos de entrega y precisión
- leer el código de conducta
- conocimiento en aplicaciones de aclaraciones de los principales productos que se manejan en el banco.
- atención de instrucciones de subdirector de la zona.
*_requisitos_*
- experiência de 6 meses en labores similares como recepcionista/asistente
- inglés intermedio - avanzado
- manejo de paquetería office
en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
en hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales.
en hsbc ofrecemos a nuestros colegas un mayor número de días para que puedan disfrutar al máximo su boda, cuidar al nuevo integrante de la familia, o vivir el duelo por la pérdida de algún familiar.
nuestro paquete de permisos con goce de sueldo *está a la vanguardia en méxico*.
*ahora tienes una* razón más para ser hsbc* y vivir con orgullo una cultura de bienestar integral, balance y auto cuidado.