Mantener soporte de escritorio de alto rendimiento y soporte vip.- apoya la implementación de los servicios de ti.- apoya la implementación de nuevos procesos, tecnologías o soluciones.- interactúa con los clientes para proporcionar y procesar información en respuesta a consultas, inquietudes y solicitudes sobre productos y servicios.- colabora en proyectos estratégicos.- atiende incidencias/solicitudes de soporte.- diagnosticar y resolver problemas técnicos de hardware y software relacionados con la conectividad a internet, clientes de correo electrónico, iptv, voip y aplicaciones.- redirige\ escala los problemas al recurso correspondiente.- identificar soluciones de hardware y software.- resolución de problemas técnicos.- instala y configura hardware y software.- habla con los clientes para llegar rápidamente a la raíz de su problema.- proporciona comentarios oportunos y precisos de los clientes.- lleva a los clientes a través de una serie de acciones para resolver un problema.- seguimiento con los clientes para asegurar que el problema se resuelva.- sustituye o repara las piezas necesarias.- soporta el despliegue de nuevas aplicaciones.- proporciona apoyo en forma de documentación procesal.- maneja múltiples casos a la vez.- prueba y evalúa nuevas tecnologías.tipo de puesto: tiempo completotipo de jornada:- turno de 8 horas