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*descripción*funciones*:*planificación general y puntual del proyecto*- coordinar el apoyo y soporte que la coordinación operativa brindará al equipo operativo del proyecto:- gestión general del proyecto; - gestión financiera;- gestión de adquisiciones; - aprobación y ejecuciónde actividades; - gestión de monitoreo, control y evaluación; - gestión de actividadesconcernientes a aspectos medioambiental y socioeconómico del proyecto; - ejecución los sistemasde información y archivado; - cumplimiento con los procedimientos y procesos, de acuerdo a lo dispuesto en el convenio de subvención, el mop (manual de operación del proyecto)- convenios con otras instancias (de ser el caso) y a las necesidades de ejecución del proyecto.- administrar de forma eficiente los recursos de la subvención financiada por la afd (agencia francesa de desarrollo).- autorizar el gasto destinado a los objetivos del proyecto, y que la gestión se refleje en el presupuesto.- velar por el cumplimiento de las funciones del equipo operativo del proyecto y de lo establecido en el convenio de subvención, en mop (manual operativo del proyecto), y otros convenios (de ser el caso) para la gestión de monitoreo y evaluación del proyecto.- coordinar la preparación y las actualizaciones de los reportes del proyecto, consolidar, preparar y actualizar oportunamente, los informes para el monitoreo, supervisión y control del proyecto y demás informes e instrumentos que se requieran en los plazos y formatos establecidos en el mop.- coordinar la preparación, para el comité operativo, de la solicitud de no objeciones de la afd respecto del pa (plan de adquisiciones) y el mop (manual de operación del proyecto) y sus modificaciones.- apoyar en el monitoreo del cumplimiento de:- criterios de selección y condiciones de implementación del proyecto; - requerimientos técnicos, de adquisiciones y financieros del proyecto en general; - coordinar la preparación de los informes consolidados requeridos para el seguimiento y control del proyecto.- proyectar, organizar y apoyar la coordinación operativa, en la contratación y ejecución de los informes de auditoría externa y evaluación del proyecto.- coordinar y apoyar al comité operativo, en la preparación de:- planificación de sus actividades del proyecto; - seguimiento al cumplimiento y avance de sus productos y metas relacionadas al proyecto; - elaboración y presentación de la documentación, información e informes del proyecto requeridos en el mop; - reuniones de seguimiento y avance de resultados con el comité estratégico y el comité operativo,- formulación de indicadores de evaluación para el proyecto.- generación de plan de trabajo para su posición y revisión de planes de trabajo de responsable de sistematización de manuales y responsable administrativo, así como para los responsables por organización de pequeños productores.- creación de cronograma de actividades específicas y revisión de los cronogramas del equipo operativo del proyecto