*medico y segurista laboral*(3 dias a la semana y medio tiempo)*objetivo del puesto*:ejecutar los planes encaminados a la promoción de la salud y la prevención de patologías y accidentes que puede causar la propia actividad laboral y su entorno.
*funciones y responsabilidades*:- atención medica a colaboradores- atención de curaciones cuando se requiera- campañas de salud- capacitación de temas relacionados con la salud- realización de pruebas antidoping y covid- control de botiquines, equipo de curación y medicamentos- elaboración de st7- indicadores de accidentabilidad- planes de acción de riesgos de trabajo y accidentes de trabajo- recorridos dentro de la empresa para detectar actos y condiciones inseguras- control de contratistas, visitantes, etc.- exámenes medicos para expedientes de nuevos ingresos y anuales de seguimiento*requisitos*:- licenciatura en medicina (importante contar con cedula)- gusto por la seguridad industrial- excel- actualizado en normativa stps- 1 a 3 años de experiencia en puestos similares*horario*:- *días de trabajo: lunes-miércoles-viernes*:- de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.*ofrecemos*:- *sueldo mensual nominal $11,277*:- *bono puntualidad y asistencia $563.85*:- *vales de despensa $1,220 pesos mensuales*:- *fondo de ahorro 4% (repartidos en febrero y agosto)*:- *servicio de comedor subsidiado*:- *pago semanal*:- descuentos en salud digna para empleados- lentes ópticos a 10 pagos semanales (empleados y familiares)- papelería para útiles escolares con descuentos especiales y vía nómina.- descuentos adicionales y especiales por ser colaboradores de tracto (selva magica, cinépolis, mr. Pampas, carl´s jr., chimulco, entre muchos otros)* validar disponibilidad de beneficios en tu lugar de residencia.- aguinaldo 15 días- vacaciones y 25% prima vacacional- contratación directa con la empresa- imss, infonavit, fonacot, ptu- *ubicacion*:_- prol.
gobernador curiel #400, col. Artesanos- (entre artesanos y periférico sur, cerca de la estación adolf horn macro periférico)tipo de puesto: tiempo completosueldo: $13,500.00 al mesbeneficios:- horarios flexibles- servicio de comedor con descuento- uniformes gratuitos- vales de despensatipo de jornada:- turno de 8 horaslicencia/certificación:- medico (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencialfecha límite para postularse: 04/05/2025fecha de inicio prevista: 05/05/2025