_nuestra misión es otorgar soluciones financieras innovadoras a los sectores más desatendidos del país, que ayuden a nuestros clientes y colaboradores a elevar su calidad de vida, diferenciándonos por la alta calidad de nuestro servicio, nuestra ética y nuestra reputación, basándonos en los conocimientos y en la experiência de nuestro equipo y accionistas._
- *asesores telefónicos de cobranza call center*_
- *?¿que es lo que te ofrecemos?*_
- sueldo base $6228.
- *bonos no topados.*
- prestaciones de ley inmediatas
- esquema de seguros
- servicio de comedor.
L-sala de juegos.
- descuentos en servicios médicos/entretenimiento-horarios flexibles
- *¿cual sera tu horario laboral?*_
vespertino lunes a viernes de 14:00 a 21:00 s 8:00 a 13:30 sábados de 8:00 a 13:30
- descanso fijo los domingos_
- *¿cuales son los requisitos?*_
- bachillerato trunco o terminado.
- experiência de un año en el área de cobranza telefónica retención o atención a clientes cobranza de servio moras altas.
- facilidad de palabra
- escucha activa
- servicio al cliente
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $4,321.75 - $6,228.18 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono mensual