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*chief steward*:- ubicación: wyndham alltra vallarta- ciudad: nuevo vallarta, nay, mx, 63732- fecha: 6 feb. 2025¿eres alguien que ama los retos y desafíos constantes?
¿eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación?
¿tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo?
si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.
*descripción del puesto*:- como chef i, será responsable de dirigir y participar en la preparación, condimento y cocción de una variedad de platos que incluyen ensaladas, sopas, pescados, carnes, verduras y postres.
además, planificará y fijará el precio de los elementos del menú, pedirá suministros y mantendrá registros y cuentas.
*funciones y responsabilidades del puesto*:- desarrollar y mantener menús creativos y emocionantes, asegurando una diversa variedad de platos y manteniendo la estacionalidad.- supervisar y participar en la preparación, cocción y presentación de los platos para garantizar la consistencia y la alta calidad.- mantener un alto nível de seguridad alimentaria y estándares de higiene, adhiriéndose a las directrices y regulaciones pertinentes.- planificar y fijar el precio de los elementos del menú, trabajando dentro de las limitaciones presupuestarias y considerando la rentabilidad.- solicitar suministros y administrar el inventario, manteniendo los níveles de inventario precisos y minimizando el desperdicio.- entrenar y asesorar a los miembros junior del equipo culinario, compartiendo su conocimiento y experiência.- colaborar eficazmente con el personal de recepción y la gerencia para garantizar un funcionamiento armonioso y eficiente.- tener el esfuerzo continuamente por mejorar y realzar la experiência gastronómica de los huéspedes a través de la creatividad, la innovación y la atención al detalle.- implementar y mantener estándares de presentación y control de porciones de alimentos.- revisar y actualizar regularmente las ofertas del menú, teniendo en cuenta los comentarios de los huéspedes, las tendencias de la industria y la disponibilidad estacional.- completar las tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.
*experiência laboral*:- gestiona las actividades de los equipos de servicio, soporte o técnicos- las decisiones se guían por las políticas, los procedimientos y el plan comercial local- recibe orientación y supervisión de los superiores.
gerente de nível- por lo general, no realiza el trabajo supervisado- tiene de 4 a 5 años de experiência laboral- tiene de 0 a 1 año de experiência en administración*competencias*:habilidades interpersonalesconocimiento funcional del trabajoliderazgoresolución de problemasdesarrollo de talentotrabajo en equipo y colaboracióngestión de accionesexperiência comercialdefender las necesidades de los huéspedesimpactoinnovación*educación*:- se prefiere un título de asociado o una licenciatura en artes culinarias o un campo relacionado