Agencia aduanal g-global, ubicada en tijuana b.c.
en parque industrial pacifico ii, se encuentra en búsqueda por crecimiento de gerente de servicio al cliente (bilingüe).
experiência para brindar un excelente servicio a nuestros clientes y promover esta idea en toda la organización.
el objetivo es mantener el departamento funcionando de manera eficiente y rentable, aumentar la satisfacción, lealtad y retención de los clientes, cumplir con sus expectativas.
funciones principales:
- determinar las necesidades de servicio al cliente basándose en el conocimiento técnico especializado de los productos de la empresa (bienes y/o servicios) y manteniendo el contacto con los clientes, visitando entornos operativos, realizando encuestas, comparando las mejores prácticas, así como el análisis de la información y aplicaciones.
- manejar incidentes importantes, dar seguimiento.
- resolver las quejas y los problemas de órdenes en coordinación con otros departamentos según sea necesario para obtener soluciones.
- garantizar el cumplimiento de promesa de valor para los clientes.
- aseguramiento de los níveles definidos por kpi por cliente.
*requisitos*:
- licenciatura terminada.
- ingles avanzado.
- visa vigente.
- project management.
- excel avanzado.
- actitud de servicio y manejo de conflictos.
- liderazgo, análisis numérico, enfoque al cliente, sinergia, trabajo en equipo.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $1,111.00 - $11,112.00 la hora
horario:
- lunes a viernes
- turno matutino
prestaciones:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación