Estamos en búsqueda de un gerente de operaciones que esté listo para ser director de operaciones para una empresa del sector automotriz.
escolaridad: ingeniero en logística o afín, deseable especialidad en cadena de suministro.
experiencia: 5 años de experiencia en el puesto como gerente de operaciones en empresas de distribución, logística o afín. - manejo de almacen indispensable. Wms.
funciones:
1. experiencia en procedimientos y mejores prácticas de gestión de almacenes.
2. control y manejo de inventarios.
3. control de entradas y salidas de mercancía.
4. control de calidad y devoluciones de producto.
5. logística y cadena de suministros.
6. coordinar el proceso de recepción, empaque y surtido.
7. optimización de recursos.
8. prevenir y corregir incidencias aplicando medidas de seguridad y mantenimiento.
9. gestión de recursos necesarios para la correcta operación de los almacenes y los equipos.
conocimientos técnicos:
* wms (alto).
* manejo de erp.
* autocad.
* microsoft office – excel (medio – alto).
competencias: liderazgo, trabajo en equipo, trabajo bajo presión, atención al cliente.
horario y lugar de trabajo: zona: tala, jalisco – (presencial). – disponibilidad para viajar de 1 a 2 semana al mes. De l-v y sábados de 8:00 am a 2:00 pm.
ofrecemos: $80,000.00 netos + prestaciones superiores de ley.
si te interesa nuestra propuesta no dudes en compartirnos tu cv al correo antes mencionado o a través de este medio y en breve estaremos en contacto contigo. ¡Éxito!
-requerimientos-
* educación mínima: educación superior - licenciatura.
* 5 años de experiencia.
#j-18808-ljbffr