¡comienza una aventura en nuestra familia, servinext!Con presencia a nível nacional y más de 20 años de experiência, servinext trabaja con tecnologías innovadoras para ayudar a nuestros clientes a ganar su batalla digital.agente dispatch / mesa de ayudaescolaridad:- bachillerato concluido, técnico en sistemas computacionales o afín.- un año de experiência en puestos de mesa de ayuda o puesto de call center.conocimiento:- uso y manejo de ordenador y herramientas de gestión.- experiência en puestos de call center o mesa de ayuda.actividad:- agente de mesa de ayuda para apoyar a usuarios finales de clientes con problemas técnicos y documentando tickets en herramientas de itsm.- seguimiento a reportes.habilidades:- analítico- técnico- autodidacta- facilidad de palabra- trabajo bajo presión- manejo de objeciones- puntual y responsableinformación adicional:- ofrecemos: $7,000.00 netos mensuales + prestaciones de ley + seguro social desde el primer día.- horario: lunes a viernes 8:00 -18:00 hrs (ajustable de acuerdo a necesidades de operación) y 2 guardias al mes sábado o domingo- modalidad home officepara esta vacante es indispensable contar con experiencia trabajando en mesa de ayuda o agente dispatch.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $7,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- radicas actualmente en cdmx?
de no ser así, podrías indicar el nombre de tu localidad, por favor.- cuentas con experiência laborando en puestos de mesa de ayuda o como agente telefónico ti?- nuestra propuesta económica es por la cantidad de $7,000.00 netos mensuales, eres consciente de que tu salario sería de dicha cantidad?Lugar de trabajo: una ubicación