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¡te estamos esperando!
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- *envía tu cv con foto*_
*edad: 25- 40 años*
*ubicación*: san juan de aragón
*modalidad*: híbrido (presencial rolado l-v y remoto estable sábado y domingo)
*horario*: lunes a domingo de 09:00 a 19:00, con descanso rolado entre semana
*requisitos*:
- experiência previa en atención al cliente, idealmente en un call center o mesa de control.
- habilidad para proporcionar un servicio excepcional, con comunicación efectiva tanto verbal como escrita.
- disponibilidad para trabajar de lunes a domingo de 14:00 a 22:00, con un descanso rolado entre semana.
- educación mínima: preparatoria terminada.
- excelentes capacidades para resolver problemas y trabajar eficazmente bajo presión.
- conocimientos básicos de herramientas de soporte, como chat y sistemas de mesa de control.
- competencias en el uso de tecnologías de la información y comunicación.
*responsabilidades principales*:
- brindar atención y soporte a los clientes a través de múltiples canales, incluyendo llamadas telefónicas y chat.
- gestionar y controlar los tickets y solicitudes de los clientes conforme a los procesos establecidos.
- registrar y actualizar la información de los clientes de manera precisa y oportuna en los sistemas correspondientes.
- proveer soluciones efectivas y centradas en el cliente, identificando y atendiendo sus necesidades y preocupaciones de manera proactiva.
- colaborar con otros equipos dentro de la organización para garantizar una resolución óptima de los problemas de los clientes.
- mantener un alto nível de calidad en el servicio, asegurando la satisfacción del cliente en todo momento.
este puesto requiere un alto nível de compromiso y habilidades interpersonales para mantener un excelente servicio al cliente y garantizar la eficiencia operativa
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $6,000.00 - $9,000.00 al mes
experiência:
- mesa de control: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 07979, ciudad de méxico, cdmx