El objetivo de esta posición es elevar el negocio de coppel woman que es un pilar de crecimiento para nuestra estrategia como marca y hoy representa 20% de la facturación en coppel. Nuestro principal objetivo es llevar este negocio a representar el 30% del negocio total para estar en línea vs el mercado.responsabilidadesllevar el % share de ventas de la categoría de mujer +10pts en 2025.mantener un crecimiento en ventas a doble dígito, particularmente en tops con gran oportunidad.mantener un nivel óptimo de inventarios por debajo de los 250 días a través de mejorar la rotación.definir una plataforma de productos básicos – resurtibles que represente el 20% de la plataforma de mujer.fortalecer el negocio de jeans a través de los cambios que hicimos en telas y lavados.mejorar la presencia de nuestra marca en las tiendas / enfoque en los 275 corners que tendremos en 2025.garantizar el cumplimiento de la facturación mensual / anual ~ 30% tiempo.seguimiento de los principales kpis con la cuenta (venta, meses de inventario, rotación, st y margen) ~ 30% tiempo.* entender a profundidad la forma en que coppel lee sus principales indicadores en el sistema.* plan de acción a ejecutar.seguimiento y control de llegadas de inventario vs órdenes de compra posteadas en el sistema coppel ~10% tiempo.* trabajar con el equipo de supply para garantizar las llegadas de producto y el surtido de órdenes en tiempo y forma.* negociación con cliente para el adelanto de órdenes y posibles compras adicionales.* control de vigencias de órdenes de compra.seguimiento del proceso operativo para entregas mensuales y cumplimiento de objetivos ~10% tiempo.* trabajar con el equipo de operaciones para garantizar las entregas mes a mes.seguimiento a planes estratégicos de negocio con la cuenta ~20% tiempo.* garantizar el abasto de producto en corners.* ejecución de planes de marketing para incentivar la venta.
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