*propósito general*:reclutamiento, selección, capacitación y administración, atencion, actualización de los movimientos de personal, tramites de contratación, altas y baja de empleados en el sistema.
*principales funciones*:- reclutamiento y seleccion de personal _(operativo hasta mandos medios)_.- altas y bajas en el sistema successfactors.- integrar los expedientes del personal de nuevo ingreso, compilando la documentación y actualización.- registrar los movimientos de altas, bajas y cambios de personal generadas.- administrar los procesos de contratación del personal que ingresa a la empresa, a través de controlar y requerir.
*requisitos*:- escolaridad: universitaria.
administración, psicología, a fin.- disponibilidad de transladarse a diferentes centros operaivos.
(alamo, periferico sur, tesistan.
)- sap: básico.
para dar alta y baja a los colaboradores.- atencion a personal.- paquetería office: basico - intermedio- recursos humanos: 1 año.- reclutamiento, capacitación: 2 años- experiência en successfactors: 6 meses*ofrecemos*:- sueldo base.- bono de productividad *(10%)*:- vales de despensa *(10%)*:- prestaciones superiores _(caja de ahorro, fondo de ahorro, seguro de vida, bono anual entre otras)_tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salariales- caja de ahorro- descuento de empleados- descuentos y precios preferenciales- estacionamiento gratuito- seguro de vida- teléfono de la empresa- uniformes gratuitos- vales de despensatipos de compensaciones:- bono anual- bono de productividadpregunta(s) de postulación:- describe brevemente tu proceso de reclutamiento y seleccion.
(solo se tomara en cuenta a las personas que respondan esta pregunta)experiência:- administración de recursos humanos: 1 año (obligatorio)- reclutamiento y seleccion.
: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial