*requisitos*:
- bachillerato, técnico y licenciatura en sistemas o a fin.
- experiência en soporte técnico por llamada
- familiaridad con sistemas operativos como windows, macos y linux.
- conocimiento básico de redes.
- comprensión de hardware de computadoras y periféricos.
- habilidades de resolución de problemas y comunicación.
- disponibilidad de horario.
*funciones*:
- brindar asistencia técnica a los clientes por llamada a través de un sistema de tickets.
- diagnosticar y solucionar problemas técnicos relacionados con hardware, software, redes y sistemas informáticos.
- registrar incidentes y solicitudes de los usuarios en un sistema de gestión de tickets y asegurarse de que se resuelvan de manera oportuna y efectiva.
- escalar el tickets con las áreas correspondientes (integración, inventarios, soporte técnico y facturación) para brindar una solución al cliente.
- mantener a los clientes informados sobre el estado de sus incidentes y solicitudes.
- ofrecer orientación básica a los clientes sobre cómo usar eficazmente el punto de venta proporcionado por la organización.
- realizar tareas de mantenimiento preventivo al sistemas y redes para minimizar problemas técnicos futuros.
- mantener documentación precisa y actualizada de procedimientos, políticas y estándares de soporte técnico.
*ofrecemos*:
- sueldo base de $8,500.00 libre de impuestos con oportunidad de crecimiento.
- prestaciones de ley.
- horario de lunes a domingo con 2 descansos entre semana:
- se otorga equipo de trabajo.
tipo de puesto: tiempo completo
experiência:
- soporte técnico en mesa de ayuda: 1año (deseable)
lugar de trabajo: híbrido
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $10,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial