Requisitoscontar con bachillerato concluido o licenciatura truncaexperiência en recuperación y localización de clientes en moras desde 1 día hasta 180 días o más.experiência mínima 1 año cobranza call center, face to face, whatsdisponibilidad de horarioactividades:brindar seguimiento continuo a cada caso de atraso, así como a la cartera corriente.disminución de saldos vencidos y realizar cobranza preventiva para incrementar la efectividad de cobro.mantener una relación profesional con los encargados de empresas en convenio.realizar investigación de clientes por medio de redes sociales y páginas de internet o cualquier otro medio o visita que ayude a localizarlos.habilidades100% auto gestionable, buen manejo de objeciones y ofrecer alternativas para generar promesas de pago.registrar los acuerdos generados con los clientes (registro de gestión) aclaración de dudas, atención y asesoría de clientes.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $7,000.00 - $7,500.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de restaurantepuede trasladarse/mudarse:- 11000, ciudad de méxico, cdmx: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)educación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- cobranza: 1 año (obligatorio)- puesto similar: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial