.
*trafficker*jefe directo*manager de marketing*trabaja con*customer success (account manager)*supervisión*personal de data & performance/digital strategists/*formación académica*licenciatura en marketing*años de experiência*1 año en otra área de marketing: (community manager o digital strategist)*idiomas*inglés intermedio - avanzado*objetivos del puesto*- analizar los datos de las campañas.- observar e interpretar las estadísticas de las campañas.- optimización diaria de campañas.- cumplir con los objetivos cuantitativos mensuales.- proponer nuevas estrategias relacionadas a data y seo junto con el customer.- success manager/digital strategist.
*funciones generales*- lanzar campañas.- monitorear campañas.- optimizar campañas.- estrategias de rd station.- planeación del lanzamiento de campañas.- realizar benchmarking en campañas.- utilizar las diferentes plaraformas para realizar campañas.- analizar datos de las campañas.- proponer nuevas estrategias de data y seo junto con el customer success/digital strategist- apoyar con dudas y capacitaciones relacionadas a su área- coordinar junto con customer success las estratagias y actividades relacionadas a data y seo.- investigación de actualizaciones y tendencias relacionadas a su área- apoyo al área de copy para asegurar el cumplimiento del proceso establecido- apoyar en la realización de reportes mensuales (o especificos según sea el caso)- apoyar en ciertas explicaciones específicas al cliente- configuraciones relacionadas a su departamento- coordinación junto con customer success/digital strategist de rd station (o plataformas similares)*funciones especificas*- configuración y lanzamiento de hasta 15 campañas en google al mes.- configuración y lanzamiento de hasta 30 campañas en facebook al mes.- configuración y lanzamiento de hasta 5 campañas en pinterest al mes.- configuración y lanzamiento de hasta 5 campañas en linkedin al mes.- monitoreo diario de al menos 10 minutos por campaña.- optimización diaria de campañas si es caso, esto si los costos aumentan o no están optimizados.- configuración o solución de problemas rd station al mes.- planeación de hasta 20 campañas para su lanzamiento.- realizar benchmarking de hasta 10 competidores en campañas al mes.- utilización de las diferentes plataformas para realizar campañas como fb, google, linkedin, etc.
de al menos 2 horas diarias.- analizar datos de las campañas para mejorar su optimización u obtener datos históricos de manera diaria si es el caso.- proponer 10 nuevas estrategias de data y seo junto con el customer success/digital strategist al mes, solo si aplica.- apoyar con dudas y capacitaciones relacionadas a su área, de al menos 2 horas de capacitación semanal, solo si aplica.- coordinar junto con customer success las estrategias y actividades relacionadas a data y seo de al menos 30 minutos diarios si es el caso.- investigación de actualizaciones y tendencias relacionadas a su área