Brindar servicio integral a agentes, promotores y corredores a través de relaciones comerciales estrechas, con las cuales puedan contribuir al crecimiento sostenible del negocio.
buscar nuevas oportunidades de venta a través de prospección de nuevos clientes potenciales, negociar acuerdos, mantener la satisfacción y calidad del servicio.
*1.
generar negocio a través del seguimiento administrativo y control de la cartera asignada para lograr los objetivos de ventas por ramo, cuidando las políticas de suscripción y los resultados de rentabilidad para el logro de las metas comerciales.
*2.
tomar decisiones estratégicas para el negocio con seguimiento oportuno e
involucramiento con el corredor, agente o promotor para resolver de raíz las necesidades que presentan los clientes.
*3.
capacitar a los agentes, corredores y promotores de la gama de productos de la compañía, buscando mayor penetración en el mercado de los productos.
*4.
controlar e identificar la cobranza, siniestros y seguimientos otorgando un nível de servicio de excelencia que tenga como consecuencia la satisfacción y preferencia de los agentes, promotores y clientes.
*5.
asegurar la captación de ventas para conseguir relaciones fidelizadas a largo plazo con el cliente, que aseguren el beneficio mutuo.
*6.
reclutar agentes nuevos, así como buscar los que tengan mayor potencial de crecimiento para la venta de autos, daños, vida y accidentes.
*7.
desarrollar habilidades y competencias en sus reportes directos y equipo de trabajo, asi como el soporte en resolver dudas operativas del negocio.