Descripción y detalle de las actividades
baja stays es una empresa líder en la administración de propiedades de rentas vacacionales en la zona de ensenada y baja california. Nos dedicamos a proporcionar experiências excepcionales a nuestros huéspedes, asegurando que disfruten de estancias inolvidables en nuestras propiedades. Atención al cliente: *gestionar la comunicación con los huéspedes desde la reserva hasta la salida. *brindar recomendaciones y apoyo en servicios adicionales, como reservas, transporte, comidas y actividades locales. *recepción y bienvenida a los huéspedes en las propiedades. Coordinación operativa: *colaborar con el equipo de mantenimiento y limpieza para garantizar la perfecta condición de las propiedades. *supervisar y asegurar el suministro constante de productos de limpieza, realizando compras según sea necesario. *coordinar la reparación o reemplazo de cualquier elemento dañado en las propiedades. Tareas financieras: *realizar cobros y gestionar pagos de reservas. *depositar fondos en bancos según las políticas internas. *gestionar pagos a proveedores relacionados con los servicios ofrecidos. *generar reportes contables de propiedades asignadas.
Experiência y requisitos
*experiência previa en atención al cliente y preferiblemente en la industria de hospitalidad, habilidades organizativas excepcionales y capacidad para trabajar de manera independiente, conocimientos básicos en tareas financieras y manejo de transacciones. *disponibilidad para trabajar de manera flexible. *equilibrio de trabajo 50% online y 50% presencial.
*número de vacantes* 1
*área* atención a clientes/call center/telemarketing
*contrato* permanente
*modalidad* híbrido
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*estudios* carrera profesional
*sexo* indistinto
*disponibilidad p. viajar* si