*descripción del empleo*importante empresa de logística te invita a unirte a su equipo como *_*"ejecutiva de atención a clientes"*_*requisitos*:- lic.
en administración de empresas, negocios internacionales, comercio internacional o afin.- experiência mínima de 6 meses en atención a clientes (giro de transporte)- conocimiento del área de logística, transportes, cadena de suministro, etc.- manejo previo de erp (preferente sap)- office intermedio*habilidades*:- comunicación asertiva- escucha activa- negociación- organización- proactiva- enfoque a resultados- atención al detalle y apego a procesos- resolución de problemas*funciones*- atención a solicitudes de embarques, cotizaciones- asignación de servicios- captura de clientes, embarques y servicios en sistema erp ( sap)- enlace entre las áreas de operaciones y ventas- dar atención y seguimiento a clientes (quejas, encuestas de satisfacción, solicitud de servicios)- planear estrategias de prospección y negociación con nuevos clientes- control y seguimiento continuo a la cartera activa de clientes en sus diferentes proyectos- gestionar proceso de alta y documentación para arranque de nuevos proyectos- actualización de expedientes, envío de path de escalación.ofrecemos:- salario competitivo de acuerdo con experiência y conocimiento del giro- pago semanal- uniformes- seguro de vida- oportunidad de desarrollo y crecimiento económico a corto plazo- bonos trimestrales por desempeño- bonos anuales por permanencia- bono de antigüedadempleo en zona sur de la ciudad, (fácil acceso desde san agustín, santa anita, centro sur)tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $10,000.00 - $13,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- seguro de vida- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- bono anual- bono de permanencia- bono trimestralexperiência:- atención al cliente: 1 año (obligatorio)- gestión del transporte: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial