*descripción empresa*:
somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiência en conectar el talento con las empresas.
*misión del cargo*:
brindar atención a clientes para importante compañía de tecnología financiera que ofrece servicios bancarios, facturación, puntos de venta.
*funciones del cargo*:
*customer service*:
activar tarjetas, procesos de pagos, retención de pagos, tarjetas extraviadas, back office.
*base salary*:
$14,000 (40 hr weekly) 2 days off
$16,800 (48 hr weekly) 1 day off
*performance bonus*: $2,000 a 3,000 (adherencia, puntualidad, asistencia)
*training bonus*: $2,000 (exámenes)
*training*: 8am a 5pm mon-fri during 4 weeks, nesting 1 week.
*operations schedule*: rotación - 7am a 9pm lunes a domingo,
*overtime*: 48 hrs sujeto a disponibilidad.
*modalidad*: 100% on site
*requisitos*:
customer service experience
high school diploma
call center
full time availability
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 14000